Joomla

Joomla en Espańol

Sábado 24 de Junio de 2017
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Integración Social Redes Sociales con Joomla 2.5 cigarrillos electrónicos eGo CE4

cigarrillos electrónicos eGo CE4

E-mail
(0 votos, media 0 de 5)

E-cigarrillos debería prohibir a los terrenos de la escuela para evitar que los niños asumen que son seguros , dicen los jefes .

NAHT sindicato de maestros Cabeza ' es alumnos preocupados lo desea, puede copiar los padres que ven el uso de ellos en el parque infantil.

Se presenta como una prohibición de las ventas de las ayudas de la nicotina a menores de 18 años es anunciado por el gobierno .

El cigarrillo electrónico Asociación de Comercio Industria dijo que las escuelas tenían el derecho a prohibir cualquier actividad en sus instalaciones, pero el pensamiento era " confusa " .

E-cigarrillos se diseñaron originalmente para ayudar a los fumadores dejar de fumar, y algunos investigadores han dicho que podría salvar miles de vidas en el Reino Unido .

Pero aumentan las preocupaciones de que los jóvenes pueden empezar a usarlas o " vaping " sin nunca haber fumado .

Los expertos dicen que todavía no se sabe qué daño los dispositivos libres de tabaco podrían infligir y que su contenido podría ser la salud de los jóvenes perjudiciales.

Pero los fabricantes insisten en que son mucho más seguros que los cigarrillos normales , ya que no contienen tabaco dañan el pulmón o el humo.

El NAHT discutió el tema después de algunos directores de escuela dijeron haber visto a los padres usando los cigarrillos electrónicos en sus patios de recreo.

Director y presidenta del comité de política NAHT , Sally Bates , dijo: "En este momento nadie ' vaping " no tiene forma de saber lo que están poniendo en su cuerpo.

"Aceptamos que puede haber algunos beneficios , como medio para destetar gente de cigarrillos, pero eso no convierte los cigarrillos electrónicos seguros.

" La nicotina es una toxina que se ha relacionado a la agitación y la enfermedad de los vasos sanguíneos .

"Los efectos a largo plazo de la inhalación de ella en forma de cigarrillos electrónicos es desconocida.

" Por lo tanto, los niños no se les debe permitir formar la opinión de que es una cosa segura a hacer. "

Y agregó: "Es particularmente preocupante que estos productos pueden atraer a un mercado más joven , con sabores de frutas , dulces y alcohol disponibles .

" Las escuelas deben enviar un mensaje claro a los alumnos y padres de familia que el uso de cualquier tipo de cigarrillo , electrónico o de otra manera no es aceptable en el local escolar . "

' Medicamentos '
Katherine Devlin , presidente de la Asociación de Comercio de cigarrillos de la Industria Electrónica , dijo que la industria estaba contento con la próxima prohibición de la venta a menores de 18 años .

Era justo que las escuelas prohibieron los alumnos de usar los productos, dijo, pero añadió que la cuestión de la prohibición de los padres era un poco más complicado.

" La motivación para hacerlo no ha sido muy bien pensado ", dijo.

" Lo que tenemos que hacer es centrarse en las miles de vidas están guardados por los cigarrillos electrónicos . "

Ella agregó : "Cualquier locales comerciales , una escuela o un hospital, tiene el derecho de tomar decisiones de política para sus propios locales . "

Según NHS de Inglaterra , los cigarrillos electrónicos eGo CE4 han de ser autorizada y regulada como una ayuda para dejar de fumar a partir de 2016 .

A partir de ese punto se deben a ser clasificado como "medicamentos" , lo que significa que se enfrentarán controles estrictos por el Medicamentos y Productos Sanitarios Agencia Reguladora .

Hasta que esto suceda , los cigarrillos electrónicos sólo están cubiertos por la legislación general de la seguridad del producto , lo que significa que legalmente pueden ser promovidos y vendidos a los niños , a pesar de la falta de claridad acerca de sus ingredientes o la cantidad de nicotina que contienen.

El Departamento de Educación , dijo : . " El gobierno planea introducir una legislación que prohibirá la venta de cigarrillos electrónicos a niños menores de 18 años y hacer que sea ilegal para un adulto lo compre cigarrillos para ellos Esto ayudará a los padres a proteger a sus hijos de los peligros de fumar .

" Hemos reforzado los poderes de los profesores para que puedan buscar y confiscar más artículos , incluidos los prohibidos por las reglas de la escuela. Corresponde a las escuelas para elegir si prohibir un elemento de sus instalaciones. "


 

Instalar Joomla 2.5 en Español en Local

Actualizar Joomla 2.5

Banner

Las mejores plantillas para Joomla 1.6


Experto Joomla