Joomla

Joomla en Espańol

Lunes 20 de Noviembre de 2017
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Downloads Download Joomla 3 ¿COMO INSTALAR JOOMLA CON EASY PHP SI ME DA ERRORES AL TERMINAR LA INSTALACION POR FAVOR URGENTE AYUDENME?

¿COMO INSTALAR JOOMLA CON EASY PHP SI ME DA ERRORES AL TERMINAR LA INSTALACION POR FAVOR URGENTE AYUDENME?

(0 votos, media 0 de 5)
¿COMO INSTALAR JOOMLA CON EASY PHP SI ME DA ERRORES AL TERMINAR LA INSTALACION POR FAVOR URGENTE AYUDENME?
AYUDENME QUE AL TERMINAR LA INSTALACION DE JOOMLA CON EASY PHP ME SALE: BIENVENIDOS A LA PORTADA-WINDOWS INTERNET EXPLORER ARRIBA DEL TODO Y EN LA PAGIINA ME SALE ERROR: EASYPHP/WWW/.......... ASI EN MUCHAS LINEAS ESKE NO ME ACUERDO MUY BIEN POR FAVOR AYUDENME
By VioletaMaxi on 2010-04-26 00:28:23

Best Answer: 1) Instalar EasyPHP 2) Instalar SQLyog 2.1 Ejecutar SQLyog501.exe2.2 Al terminar de instalar, no aceptar la instalación de upgrades u otras características presionar \"Just let me continue...\" 2.3 Presionar terminar con la opción de ejecutar SQLyog marcada 2.4 Presionar New... para crear una nueva conexión al servidor (host) MySQL (Reemplazar New Conection por localhost) y dar enter --root no tendrá clave) 2.5 Al abrir la aplicación SQLyog crear un nuevo usuario con privilegios globales al menos los de la primera fila (Select, Insert, Update, Delete, Create). Se sugiere además Drop + File. Host es localhost. Recordar nombre de usuario y contraseña. 3) Instalar CMS Joomla 3.1 Crear directorio en web local del servidor php, por ejemplo: C:\\Program File\\EasyPHP1-8\\www\\my_cms 3.2 Descomprimir archivo jppmla_1.0.13-spanish-premium en web local de PHP por ejmplo: C:\\Program File\\EasyPHP1-8\\www\\my_cms 3.3 Comprobar que my_cms aparece como nueva carpeta (sitio web) en web local del servidor php: presionar botón derecho del mouse sobre el ícono de EasyPHP y seleccionar web local. 3.4 presionar sobre la carpeta my_cms en la web local de php, se debe ver la página de comprobación de instalación de joomla. Primer ítem en la cadena de pasos para instalar el cms. 3.5 Revisar la sección de comprobación de seguridad; debería haber 2 ítems en rojo: \"La configuración del PHP magic_quotes_gpc está `Apagado´ en vez de `Activado´\" y \"La configuración de Joomla! RG_EMULATION está `Activado´ en vez de `Apagado´ en el archivo globals.php\" 3.6 Procedemos a editar el archivo globals.php en el directorio my_cms, buscamos donde se define RG_EMULATION y cambiamos el valor de 1 (ACTIVADO) a 0 (APAGADO) 3.7 Procedemos a editar archivo php en C:\\Program File\\EasyPHP1-8\\conf_files, buscamos magic_quotes_gpc y establecemos su valor en on (ACTIVADO). Tener cuidado de no editar la línea de comentario (comienza con \";\" ) , sino la línea que realmente establece el valor de la variable. 3.8 Recargamos la página del navegador mostrando la página de pre-instalación y deberían haber desaparecido los pbs. en la comprobación de seguridad. 3.9 Seguimos con el siguiente paso el la instalación del cms presionando el botón siguiente, arriba a la derecha. Leemos la licencia GNU/GPL (nunca nadie lee las licencias, mala costumbre) y presionamos siguiente. 3.10 Completamos la configuración de la base de datos MySQL para joomla, aportando nombre del servidor (localhost), nombre de usuario (el que habíamos creado con SQLyog) y su contraseña. Hace falta dar un nombre de base de datos, no necesita existir en MySQL ya que joomla la creará en su defecto. NO CAMBIAR prefijo jos_ por ningún motivo. Presionar siguiente. 3.11 Procedemos al paso 2 de la instalación, darle nombre a nuestro sitio. Este aparecerá en el título de nuestra hompage por lo que deberá ser significativo. Luego de ingresar dicho nombre, presionamos siguiente. 3.12 Procedemos al paso 3, confirmación de la URL del sitio Web, ruta física, E-Mail del administrador y permisos de los directorios/archivos. Agregamos un e-mail y copiamos la contraseña (importante). Presionamos siguiente 3.13 AL llegar al paso 4, Joomla! en español ha sido instalado. Nos solicita que borremos el directorio de instalación (installation dentro de my_cms en www de php). Procedemos a hacerlo o a cambiarle el nombre (recomendado). 3.14 presionamos sobre el botón \"Ver Web\" para acceder a la Web pública o \"Administración\" para acceder a la administrción de Joomla! y listoooooo!!! ^^
By

Instalar Joomla 2.5 en Español en Local

Actualizar Joomla 2.5

Banner

Las mejores plantillas para Joomla 1.6

Experto Joomla