Joomla

Joomla en Espańol

Domingo 17 de Diciembre de 2017
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Downloads Download Joomla 3 ¿De que puedo hacer una página?

¿De que puedo hacer una página?

(0 votos, media 0 de 5)
¿De que puedo hacer una página?
Queria saber de que tema puedo hacer una página web, de chismes, de power points, de imágenes??, esque de imágenes no se como poner la comodidad de pasar imágenes como en tuenti, en power.p no voy a tar asiendo 100 power.p...nosé, denme ideass!! cosas apropiadas, solotengo 13 años! No me saldria economico de mis hobies y eso, tampoco tengo empresa Sé hacer paginas web profesionales, nada de blogger para principiantes, llevo cn la informatica desde peke, utilizo joomla, y las paginas kedan muy bien, no blogger
By Pablo Navarro on 2008-12-29 08:10:54

Best Answer: Es preferible que tu página trate sobre algún tema que conoces bien o sientes curiosidad. Te aconsejo que crees un blog en Blogger, ya que permite edición HTML. Saludos. __________________________________ UPDATE: Al comentar que tenías 13 años supuse que tus conocimientos serían los del usuario medio o incluso novato. Teniendo en cuenta que conoces bien Joomla! y el desarrollo web, te recomiendo que hagas una página dedicada a precisamente eso, el desarrollo web en Joomla!. Podrías añadirle un foro en el que se comunicarán los usuarios de Joomla! y acompañarlo con una sección de tutoriales, tanto de texto como videotutoriales. En esa página podrías tratar elementos avanzados, como la integración de elementos flash que interactuan con una base de datos. Además podrías tratar más temás informáticos, como programación en Java, C, PHP, HTML, Flash, encriptación, servidores, etc. Esa es mi sugerencia, que creo que puede ayudarte a expandir tus conocimientos informáticos. Enseñar a los demás, es otra vía de aprendizaje. Saludos.
By senbee (Consumir preferentemente: 7-NOV-2012)

Instalar Joomla 2.5 en Español en Local

Actualizar Joomla 2.5

Banner

Las mejores plantillas para Joomla 1.6

Experto Joomla