Joomla

Joomla en Espańol

Lunes 14 de Octubre de 2019
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Downloads Download Joomla 3 Le configurazioni delle voci di menu in <b>Joomla</b>

Le configurazioni delle voci di menu in <b>Joomla</b>

(0 votos, media 0 de 5)

besemonos hasta que encuentre la carpeta donde poner las imágenes de una galeria para una pagina en joomla! - by 500DeSalchichon (Moustache) on 2012-11-08T21:48:58Z

@djjcnavarro yo también, usé joomla once, pero no me gustó mucho, me quedo con WP. - by carlosfajardo (Carlos Fajardo) on 2012-11-09T03:42:25Z

Le configurazioni delle voci di menu in Joomla
SospesoLa voce non è visibile come pure la pagina ma è ancora presente in Joomla. CestinatoSimile a sospeso. Richiama la logica del cestino di windows. Il menu di appartenenza In un sito realizzato con Joomla, possiamo avere più menu, tramite la ...
By Zazoom Blog on Thu, 18 Oct 2012 01:35:41 -0700
6.Instalacion de Joomla en host remoto paso a paso Parte 1

Te recuerdo quepuedes obtener un hosting muy bueno y barato en la página de OkHosting : www.okhosting.com También recuerda que si mencionas que vas de parte de Eduardo Ibarra, o que vienes de ver mis videos en Youtube o en mi blog, te harán un 15% de descuento adicional sobre cualquier servicio que contrates. En esta primer parte del tema vemos la instalación de Joomla en un hosting remoto, desde la subida de archivos via FTP, la configuración de la base de datos y ya la instalación de Joomla en si. Si surge alguna duda acerca del tutorial, porfavor deja tu comentario y te trataré de resolver a la brevedad posible.

Instalar Joomla 2.5 en Español en Local

Actualizar Joomla 2.5

Banner

Las mejores plantillas para Joomla 1.6

Experto Joomla